Opera 10 Versión Final

Opera Software lanzó hoy la versión final de su navegador Opera 10, tras varios meses de pruebas con versiones beta y dos Release Candidate. Opera 10 se convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan un buen navegador.


Características destacadas:


Opera Turbo
Muy útil cuando realices múltiples tareas con internet o si tienes conexión limitada. Opera Turbo comprime las páginas en los servidores de Opera logrando que pesen menos y carguen más rápido. Disminuirá la calidad de las imágenes, pero bastará con recargar la imagen en alta calidad (click derecho sobre la imagen) o desactivar Opera Turbo para visualizarlas con la calidad original.

Más Veloz
Presto (el motor de Opera) ahora viene en versión 2.2, esto hará cargar más rápido a las páginas pesadas (además del Opera Turbo).

Interfaz más funcional
Satisfactoriamente funcional y personalizable. Puedes elegir la forma como se despliega la barra de pestañas, expandir para previsualizar cada una de las ventanas en las que trabajes o puedes cambiar la ubicación de la barra de pestañas: arriba, abajo, izquierda o derecha.

Otras Características
Ya incluidas en Opera pero mejoradas en esta versión son: Speed Dial, se puede configurar la cantidad de ventanas que aparecen en la grilla e incorporar un fondo, tambien dispones de actualizaciones automáticas, corrector ortográfico, mejoras en el cliente de correo, optimización de la memoria de la computadora y para los programadores de páginas Web se han incorporado importantes mejoras en Dragonfly. Encontrarás más caracteristicas de personalización bastante útiles y atractivas.

Además, Opera 10 es uno de los pocos navegadores en conseguir un puntaje 100/100 en el test Acid3, no muestra problemas al visualizar todo tipo de páginas.

Compatible con Mac, Linux y Windows y está disponible en 43 idiomas.



Enlaces: Opera | Descargar

Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es rapido, ya lo descargue

Publicar un comentario